Revisar Hotmail para nuevos mensajes de correo electrónico

Para revisar Hotmail por nuevos mensajes de correo electrónico abra una ventana del navegador y apunte a la página principal del servicio – www.Hotmail.com. Luego a la página inicio de sesión de Hotmail introduzca su nombre de usuario y contraseña y acceda a su cuenta de Hotmail.

Ahora bien, dependiendo de su configuración de hotmail, o bien se mostrará una lista de mensajes de correo electrónico (la Bandeja de entrada) o la página de MSN Hoy que es como una pantalla de bienvenida con interesantes (?) enlaces de noticias e imágenes. A algunas personas les gusta esta página de MSN Hoy y a otros no. Si usted pertenece a esta última categoría se puede deshacerse de esta página MSN Hoy y pasar directamente a la bandeja de entrada.

La bandeja de entrada de Hotmail

Cada cuenta de Hotmail viene con cinco carpetas predeterminadas y la más importante es la Bandeja de entrada, ya que recibe todos los mensajes de correo electrónico entrantes. El vínculo con la bandeja de entrada de Hotmail se encuentra en la sección de carpetas de la izquierda. Si el nombre de la carpeta aparece en negrita seguido de un número entre paréntesis, eso significa que tiene correos electrónicos sin leer  (probablemente nuevos). Haga click en el enlace bandeja de entrada para ver todos los mensajes de correo electrónico. Los nuevos mensajes de correo electrónico, por lo general, aparecen en la parte superior a menos que haya cambiado el orden de clasificación por ” Clasificación por “.

Para su información, también puede crear nuevas carpetas, de Hotmail además de las cinco carpetas predeterminadas para organizar más mensajes de correo electrónico.

Revisar Hotmail – Lea y revise su correo electrónico

Como se mencionó anteriormente, si el nombre de la carpeta Bandeja de entrada aparece en negrita con un número entre paréntesis al lado de él, tiene nuevos correos electrónicos para revisar y leer.

revisar hotmail

La bandeja de entrada, al igual que otras carpetas, muestra la lista de correos electrónicos que usted tiene. Cada mensaje de correo electrónico tiene el nombre del  remitente o la dirección, el tema y la fecha en que fue recibido. Un nuevo mensaje de correo electrónico (sin leer) será marcado en negrita y tienen un icono color amarillo (sin abrir).

Para ver y leer un mensaje de correo electrónico de tu cuenta de Hotmail, haga click en el mensaje que muestra el contenido de correo electrónico completa. También obtiene tres nuevos enlaces en la parte superior -“Responder”, “Responder a todos” y “Reenviar”,que rápidamente le permiten escribir y enviar una respuesta o reenviar el correo a alguien. Si usted es como yo y quieres mantener las cosas organizadas puede mover el correo a una carpeta específica. Recuerde que usted no sólo debe eliminar el correo basura (spam y las estafas de suplantación de identidad), sino también marcarlos como tal. Esto ayuda a mejorar el filtro de correo de basura automatizados.

Carpeta de correo basura para todo el spam y los correos electrónicos “phishing”

La carpeta almacena todos los correos electrónicos no deseados de Hotmail que son atrapados por el filtro de basura automatizados. Mensajes detectados como potencial spam  o estafas de phishing se saltan la bandeja de entrada y se tiran en la carpeta de correo basura. A veces el filtro automático de mensajes de Hotmail tira mensajes legítimos como spam (o ataques de “phishing”) en cuyo caso estos mensajes terminan en la carpeta de correo basura. Esto significa que también debe buscar en la carpeta de correo basura, si usted está esperando un e-mail y no lo puede encontrar en la bandeja de entrada. El número al lado del nombre de la carpeta indicará si hay un correo electrónico sin leer. Le sugiero que periódicamente revise esta carpeta para pescar  cualquier correo electrónico legitimo.

Por otra parte, es posible encontrar mensajes de spam real en la Bandeja de entrada. Estos correos electrónicos se han escapado a la basura el filtro automático – es un algoritmo después de todo y nada es perfecto. Ahora usted puede optar por eliminar estos mensajes, o, mejor aún, marcarlos como no deseado para mejorar el filtro. Seleccione los mensajes ofensivos haciendo click en la casilla delante de cada uno y luego haga click en “basura” en la parte superior (de forma alternativa, haga click en el enlace “Mover a” o en la pequeña flecha hacia abajo junto a él y seleccione “no deseado”).

Revisando todos los mensajes enviados

La carpeta Enviados contiene una copia de cualquier mensaje de correo electrónico que envía desde su cuenta de Hotmail. Esta funcionalidad simple tiene una gran cantidad de beneficios – para que pueda hacer un seguimiento de todos los correos electrónicos que envíe. Además, si el destinatario no recibe el correo electrónico (o se niega a reconocer el recibo), siempre se puede enviar una copia de la carpeta de enviados! Por cierto, puedes cambiar la configuración de Hotmail para que copias de los mensajes salientes no se guarda en la carpeta Enviados pero eso no es una buena idea a menos que tenga poco espacio, en cuyo caso le sugiero que elimine correos electrónicos no deseados y viejos de forma manual.


1 Response

  1. lizeth flores says:

    nesecito un msn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *