Nosotros

Pablo

Hola, me llamo Paolo. Soy un chico de 29 años del sur de México. Después de luchar a aprender cómo configurar y utilizar el correo electrónico, ahora estoy tratando de ayudar a los demás, mostrándoles cómo utilizar los diferentes aspectos de correo electrónico.

Y eso es lo que este sitio se trata. Te mostramos cómo configurar y utilizar los diversos aspectos de correo electrónico, además de ofrecer algunos consejos para el ahorro de tiempo. Mi objetivo es hacer que sientes cómodo utilizando el correo electrónico.

Porque el Blog ‘Como Hacer un Correo Electrónico’?

Nos hemos concentrado en los tres principales proveedores de correo electrónico, Hotmail, Gmail y Yahoo, así que elige tu servicio preferido y abre tu cuenta de correo electrónico hoy en día.

Creo que hay millones de personas en México y en toda América Latina que tienen acceso a Internet, y desea utilizarlo, pero no tienen ni idea de por dónde empezar.

También creo que en el mundo de hoy, el correo electrónico es una fantástica manera de comunicarse y que a nadie se le debe negar correo electrónico porque no saben cómo usarlo.

Me esforcé para aprender a usarlo, pero no quiero que tengas que luchar también. Como dije antes, mi objetivo con este sitio es hacer que sientes cómodo utilizando el correo electrónico.

Suscribirte

Por favor tome un momento para suscribirte a mi boletín de noticias en la sección en la parte superior derecha de esta página y obtener consejos exclusivos de correo electrónico en línea que no puedes encontrar aquí en el blog. También tendrás acceso a mi libro electrónico gratis – Como hacer – que ha sido descargado más de 5.000 veces!

Así que basta de mí, es el momento de ir y aprender todo lo relacionado con correo electrónico.

Gracias por tomarte el tiempo para leer esto, y espero verte en el blog en algún momento pronto!

¡Salud!

-Paolo

P.D. – Si quieres saber donde empezar, te sugiero que empiece aquí.