Mover Mensajes de Correo Electrónico en Hotmail

Hay cinco carpetas predeterminadas en HotmailBandeja de entrada, Correo no deseado, Borradores, Enviados y Eliminados – cada uno con un propósito específico y función. La “Bandeja de entrada“, por ejemplo, almacena todos los correos electrónicos entrantes, mientras que la carpeta de ” basura” recibe los mensajes que se han identificado como spam y las estafas de phishing por el filtro de correo basura automatizados. También puede crear carpetas de Hotmail para la organización y segregación de mensajes de correo electrónico – una característica ausente en Gmail.

Usted puede fácilmente mover los mensajes a diferentes carpetas, incluso los que usted crea. Y esto es ideal para la limpieza de la carpeta Bandeja de entrada de Hotmail – deshaciendose de spam que ha escapado al filtro de  basura automatizados y aterriza en la bandeja de entrada. También a veces los correos electrónicos legítimos pueden ser marcados como spam potencial y se trasladó directamente a la basura. Puede mover estos mensajes a la bandeja de entrada con un par de clicks.

Dos Maneras de Mover Manualmente los Mensajes de Correo Electrónico en Hotmail

Para mover un mensaje de correo electrónico, primero debe seleccionarlo haciendo click en el cuadro de frente. Esto pone marca en la casilla. A continuación, haga click en el enlace Mover (o la pequeña flecha hacia abajo a su derecha) y especique la carpeta en la que el mensaje de correo electrónico debe ser trasladado. Consulte la imagen de abajo, en la que estamos moviendo un mensaje que está en la bandeja de entrada hasta la carpeta de correo basura.

Hotmail también ofrece una función de arrastrar-soltar. Usted puede hacer click en un mensaje y con el botón izquierdo del ratón todavía pulsado, arrastre el correo electrónico a una carpeta y luego soltarlo. Sé que esto funciona en Internet Explorer 7 y Chrome de Google en las ediciones Home Premium del sistema operativo Windows Vista.

Mover el Correo de Hotmail de Forma Automática Utilizando Filtros

Los días de hacer todo de forma manual se han ido. No sería genial que el correo electrónico entrante se clasifican automáticamente en carpetas? El mejor método de mover mensajes de correo electrónico en Hotmail es mediante el uso de filtros. Los filtros son como las reglas (Reglasde mensaje de Outloo Express, por ejemplo) que se crea para determinar lo que ocurre con un mensaje de correo electrónico cuando llega a su cuenta.  Puede, por tanto, especificar la acción de mover mensajes de un remitente determinado, por ejemplo, en una carpeta definida que ha creado. Es todo muy simple y funciona a las mil maravillas.


7 Responses

  1. kevin araujo says:

    esto esta muy calida

  2. azucena rea says:

    como se hacen los correos electronicos

  3. hola a todoa mi familia rene jacobo sarahi jacobo rosa isela yliz sanchez

  4. millaray says:

    conosi a mas amigos y a tu familia

  5. EL_PERRO_16@HOTMAIL.COM says:

    SOY BNUEVO EN ESTTO

  6. jose ithamar esparza guarniz says:

    ola atodos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *