Como Iniciar su Sesión en Hotmail

Hotmail es un servicio de web gratuito (y pagado) de correo electrónico comprado por Microsoft en 1997 por una suma principesca de 400 millones de dólares de sus fundadores, Jack Smith y Sabeer Bhatia. Todavía sigue siendo el servicio de correo electrónico más popular del mundo junto con Yahoo Mail y Gmail.

Durante los años Hotmail ha pasado por varios cambios y mejoras de sus ofertas iniciales. Ahora se llama Windows Live Hotmail y se ha colocado bajo el paraguas de la página web de live.com.

El signo de Hotmail en la página se encuentra en mail.live.com. Por cierto, la misma página aparece si vas a www.hotmail.com o www.mail.live.com – cualquiera que sea más conveniente para usted – usted será redirigido a la correcta inscripción en la página.

Una cuenta de Hotmail gratuita ahora ofrece espacio ilimitado de almacenamiento con mayor seguridad y mejora de los filtros de spam. Las cargas interfaz sencilla y rápida.

Iniciar su Sesión en Hotmail o Registrarse?

El Windows Live Hotmail página tiene dos partes: la sección de inscribirse a la izquierda es para los visitantes que no tienen una cuenta y los lleva a la página de registro, mientras que el de la derecha es el signo en la zona – consulte la imagen a continuación.

Para acceder a su cuenta de Hotmail, escriba la dirección de correo electrónico completa (como ejemplo@hotmail.com o ejemplo@live.com) en el campo de Windows Live ID y la contraseña en el siguiente campo.

No quiere escribir su ID cada vez que desee acceder a su correo electrónico? No hay problema, simplemente marque la casilla delante de “Recordarme en este equipo”. Además, si usted es la única persona que utiliza este equipo, puede comprobar la casilla “Recordar mi contraseña” . No utilice este signo en esta opción si usted está en una computadora compartida, como parte de una biblioteca o un cibercafé.

Para mayor seguridad, Hotmail proporciona el método https. Haga clic en el enlace de seguridad de uso mejorado para cargar la misma página a través de https, que es un protocolo más seguro y encripta la información que usted envíe a través de Internet.

Revisando correo electrónico cuando se registren una cuenta de Hotmail

Suponiendo que haya podido entrar a  Hotmail exitosamente (ver problemas contraseña de Hotmail en caso de dificultades), usted vera una pantalla de inicio (la página MSN Hoy) o la lista de mensajes de correo electrónico (la Bandeja de entrada de Hotmail) . Las carpetas de la cuenta de Hotmail están a la izquierda. Haga clic en el enlace Bandeja de entrada para ver sus mensajes de correo electrónico. Anote el número entre paréntesis a la derecha de este vínculo represente el número de nuevos, o más correctamente, los mensajes no leídos.

Aquí está un pequeño consejo: Si estabas esperando un e-mail y no lo ves en tu bandeja de entrada, compruebe la carpeta de correo no deseado … es muy posible que esta alli.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>