Bloquear Remitente – Lista de Hotmail Bloqueada

Hotmail, al igual que otros servicios de correo electrónico populares, tiene una característica interesante con la que puedes bloquear un remitente. Los mensajes de estas personas serán automáticamente eliminados. Y hay más. No sólo puede ser bloqueado remitentes individuales, sino también dominios enteros. Por lo tanto, si desea dejar de recibir correo electrónico desde un sitio web en particular, simplemente añadalo a la lista de bloqueados en Hotmail.

Tenga en cuenta que aunque el bloqueo de un remitente en Hotmail asegura que los correos electrónicos no deseados no llegan a su cuenta, en el momento de la escritura , no hay ninguna característica para informar al remitente que se han bloqueado. Pero en lo que usted se refiere, la misión se ha logrado ya que dejará de recibir correos electrónicos molestos.

Utilizar la Lista de Bloqueados Para Bloquear Remitentes en Hotmail

Bloquear Remitente – Lista de Hotmail Bloqueada

La lista de bloqueados de Hotmail es muy fácil de usar. Sólo tienes que añadir la dirección de correo electrónico del remitente a la lista. Para bloquear todas las direcciones de correo electrónico desde un sitio web en particular, proporcionar el nombre de dominio.

  1. Ingresar a su cuenta de correo electrónico de Hotmail y abra la sección Configuración, seleccione”Opciones”-> “Mas opciones” [Diapositiva 1]
  2. Haga clic en “Remitentes seguros y bloqueados” vínculo es la sección “Evitar correo electrónico no deseado” [Diapositiva 2].
  3. Ahora haga clic en “Remitentes bloqueados” [Diapositiva 3].
  4. Para bloquear un remitente escriba la dirección de correo electrónico en el campo de texto en blanco y pulse en “Agregar a la lista”. Usted también tiene la posibilidad de dejar de recibir correo electrónico desde un dominio particular … simplemente escriba en el cuadro en blanco y agregarlo a la lista [Diapositiva 4].
  5. Para eliminar un correo electrónico que ha sido accidentalmente se añaden a la lista de bloqueados, seleccione y haga clic en “Eliminar de la lista” [Diapositiva 5].

Correos electrónicos de un bloqueo remitente de inmediato será eliminado y nunca llegaremos a verlas. Esto, como usted comprenderá, es un buen trato duro. Si eso es lo que quiere, muy bien!

Pero si, en alguna ocasión, usted recibe un correo electrónico a partir de un cierto valor del remitente, es mejor emplear las reglas de correo de Hotmail para moverlos a una carpeta designada. Los mensajes pueden, por tanto, hacer saltar el buzón de entrada y se puede escanear a una, más conveniente más adelante. Para su información, las normas mensaje también puede ser utilizado para marcar, hacia adelante o eliminar correo electrónico nodeseado.Las opciones son muchas … elegir lo que se adapte a tus necesidades.


7 Responses

  1. manuel says:

    nesesito un correo electronicvo

  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

  3. Rosa maria says:

    K bueno k nos orientn:-Day

  4. nesesito un correo electronico

  5. luis perez says:

    ya quiero mi correo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *