Hotmail Bandeja de Entrada – Acceso a sus Mensajes de Correo Electrónico

Cuando acceda a su cuenta escribiendo Hotmail en la página o Hotmail bandeja de entrada (lista de nuestros e-mails) o la página de MSN Hoy que es una página de bienvenida con los enlaces de las últimas noticias e imágenes. Si usted recibe esta página, debe hacer clic en el enlace “Hotmail bandeja de entrada” en la parte superior izquierda para ser llevado a su cuenta de correo electrónico. Por cierto, para las conexiones futuras, puede saltar directamente a la bandeja de entrada y deshacerse de la pagina MSN Hoy, cambiando la configuración de Hotmail y opciones.

Hotmail Bandeja de Entrada

Lista de mensajes de correo electrónico en su hotmail bandeja de entrada

Suponiendo que se haya podido llegar a la bandeja de entrada, verás la lista de mensajes de correo electrónico de tu cuenta de Hotmail. Los últimos mensajes de correo electrónico son, por defecto, que se muestra en la parte superior. Si usted tiene nuevos mensajes sin leer, que aparecerá en negrita y la bandeja de entrada de nombre de la carpeta también estará en negrita con el número de mensajes no leídos entre paréntesis al lado de él.

Cada mensaje de correo electrónico está en la lista con tres pequeñas piezas de información en su bandeja de entrada de Hotmail – dirección de correo electrónico del remitente / nombre, el asunto del correo electrónico y la fecha y hora a la que el mensaje llegó a su cuenta. Una pequeña caja en la parte delantera del correo electrónico que permite seleccionar el mensaje.

Hotmail Bandeja de Entrada

Lectura de mensajes de correo electrónico en Hotmail

Al hacer clic en el correo electrónico se traducirá en la página de recarga para visualizar el mensaje completo. Los archivos adjuntos de correo electrónico aparecerán justo por encima de los principales contenidos y las imágenes que fueron enviados con el correo electrónico se muestra a la derecha de la ventana del navegador. Para responder o reenviar el correo electrónico, utilice los enlaces útiles en la parte superior. También puede mover el mensaje a una carpeta específica usando? la barra en la opcion del menu de “Mover a” . Dejando de tener utilidad el mensaje? Al hacer clic en el enlace “Borrar” se la enviaremos a la carpeta “eliminados”.

Si el correo electrónico que parecía ser no deseado (spam o phishing), le sugiero que lo marca como con la “basura” enlace en lugar de simplemente eliminar el correo electrónico. Por cierto, no necesariamente tienen que ver un correo electrónico a la tirada en la carpeta de correo basura, se puede hacer lo mismo directamente desde la bandeja de entrada seleccionándolo y pulsando el enlace deseado.

Hotmail Bandeja de Entrada

Ordenar mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada de Hotmail

Hotmail Bandeja de Entrada Como se mencionó anteriormente, de forma predeterminada, los últimos correos electrónicos que llegan a tu bandeja de entrada se muestran en la parte superior. Puede cambiar este orden utilizando el “Ordenar por” menú y organizar los mensajes en función de la fecha de recepción, correo electrónico del remitente / nombre, el asunto del correo electrónico, el tamaño o si el mensaje tiene un archivo adjunto. Afectados por el “Ordenar por” vínculo y seleccione una opción.

Selección de mensajes de correo electrónico en Hotmail

Cada mensaje de correo electrónico que aparecen en la lista de la Bandeja de entrada tiene una pequeña casilla en el frente. Al hacer clic en él se selecciona el mensaje de correo electrónico. También para seleccionar todos los correos electrónicos que aparecen en la página, haga clic en la casilla a la izquierda de  “Ordenar por”.image

Hotmail Bandeja de Entrada

Correo electrónico de Hotmail filtro de basura – automatizado de filtrado

Hotmail, como la mayoría de servicios de correo electrónico en línea, ofrece un filtro de correo basura automatizados cuya función principal es eliminar basura-spam, fraudes electrónicos y todos los mensajes innecesarios y no solicitado – desde su bandeja de entrada y enviarlos a la carpeta “basura”. El filtro funciona en un esfuerzo comunitario y es susceptible de errar. Así, ciertos correos electrónicos no deseados pueden escapar y la tierra en la bandeja de entrada y, a veces los mensajes legítimos que ser empujado en la carpeta de correo basura. Si usted fuera un esperaban un correo electrónico, pero no lo puede encontrar en su bandeja de entrada, lo más probable es que ha sido capturado por el filtro y se envía a la carpeta de correo basura. Si es así, le sugiero que visite la carpeta, seleccione el mensaje y lo marca  como basura. Por cierto, también recomiendo el etiquetado de spam y phishing sospechoso como basura en vez de simplemente borrarlos.


5 Responses

  1. manuel vanegas says:

    el mejor camino del ser humano esta en JESÚS

  2. para enviar los documenrtos a las instituciones

  3. quiero ver la bandeja de entrada, para ver los mensajes que tengo, gracias

  4. Tengo bloqueada mi bandeja de entrada, por error al anotar mi password, que tengo que hacer para libera mi bandeja de entrada ya que no puedo enviar correos sólo los puedo leer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *