Google actualiza Gmail para Android con un montón de nuevas funciones.

El lunes, Google actualizó Gmail para Android con una serie de nuevas funciones para administrar tu correo electrónico. La aplicación ahora te permite echar un vistazo a tu correo sin importar el remitente, a través de la nueva opción “Todas las bandejas de entrada”. Lo que significa que ahora podrás responder a todos sus mensajes sin tener que alternar entre las cuentas.

Si bien es un cambio bienvenido, es una característica de la se que debió ocupar la aplicación desde el inicio. Sin embargo, es un hecho positivo, como he dicho anteriormente, y vale la pena mencionarlo.

“Hoy en día, muchos de nosotros tenemos más de una dirección de correo electrónico. Si es estudiante, es posible que tenga una cuenta para la escuela, uno para su grupo universitario, y uno para su blog. Si es un padre, debe tener una para la familia y para otra para su negocio. Sin importar cuantas direcciones de correo electrónico tenga, las mejoras a la aplicación de Gmail para Android hace que sea fácil gestionar todo el correo de todas sus cuentas (sí, incluso yahoo y outlook).

“A partir de hoy podrá revisar todos sus mensajes a la vez, sin importar de que tipo es la cuenta, utilizando la nueva opción “Todas las bandejas de entrada”. De esta manera puede leer y responder a todos los mensajes sin tener que saltar entre cuentas “, anunció hoy la compañía.

Gmail para Android ha sincronizado conversaciones de Yahoo, Outlook.com y otras cuentas IMAP / POP. Lo que significa es todos sus mensajes ahora se pueden separar en conversaciones individuales. Esto se aleja completamente de lo que era antes de la actualización que solo se admitía una cuenta de Gmail.

Estas dos nuevas características deben alentar a gran cantidad de usuarios que estaban considerando el abandonar su aplicación de Gmail para poder manejar todos sus correos electrónicos. Por supuesto, hay que considerar el hecho de que Android 5.0 Lollipop reemplaze el correo electrónico de Google con Gmail, la cual debe tener la aplicación, de acuerdo con Venturebeat.

El gigante de las búsquedas también anunció que ha mejorado la funcionalidad de búsqueda en Gmail. Con esta actualización, la aplicación para Android cuenta ahora con la función “ Mejor autocompletamiento” , que te permite encontrar lo que necesitas más rápido que nunca .

“La búsqueda es la piedra angular de Google y de Gmail. La nueva aplicación de Gmail para Android tiene un mejor autocompletamiento, así que ahora puede encontrar lo que necesita aún más rápido”.

Puedes ver otros cambios y actualizaciones anunciadas por Google para la aplicación de Gmail para Android aquí.