Gmail Versiones – Vista Básica en HTML y la Vista Estándar

Muchos usuarios no son conscientes de que Gmail está disponible en dos versiones. Está bien si usted pertenece a ese grupo porque los tecnicismos se pueden dejar a un lado siempre y cuando encuentre el servicio útil. Sin embargo, siempre es una bueno saber o tener una idea de todas las cosas que Gmail tiene para ofrecer. Este artículo proporciona una breve introducción a las dos versiones de Gmail, para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Vista básica en HTML – la versión más simple Gmail

La vista básica en HTML de Gmail es la más antigua de las dos versiones y es principalmente para las personas con conexiones a Internet más lenta como una conexión telefónica. Muchas campanas y silbidos como temas Gmail no se encuentran en la vista estándar debido a que estas características de lujo tienden a hacer que la página web, pesados, reduciendo la funcionalidad y la visualización de la página. Aquí está un pequeño consejo – cuando hay una descarga  pesada en progeso (a través de un Torrent, por ejemplo) y usted desea revisar su correo electrónico en Gmail? al mismo tiempo , utilice esta versión, ya que se cargan más rápido y le ahorrara su preciado tiempo.

La vista estándar de Gmail – la versión avanzada

La vista estándar Gmail te ofrece todas las funciones de Gmail a su disposición – temas de Gmail,  menús desplegables dinámicos, formato de texto enriquecido para componer mensajes de correo electrónico y mucho más. Aunque esto resulta en páginas web con archivos de tamano pesados , la gente en la banda ancha y conexiones rápidas a Internet apenas notarán la diferencia.

El código HTML Gmail vista básica - la versión anterior

Gmail versión más reciente - la vista estándar Gmail

Tenga en cuenta que estas dos versiones se diferencian principalmente en  características que toman tiempo para cargar, como imágenes,  menús desplegables dinámicos. La funcionalidad básica de redactar y leer mensajes de correo electrónico sigue siendo el mismo, aunque el formato de texto enriquecido está ausente de la versión básica.

Formato de texto enriquecido falta de la vista básica en HTML - la versión más antigua Gmail

OK, aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicado. La vista estándar Gmail viene en dos versiones – nuevas y tradicionales. Apenas vale la pena mencionar, pero la versión anterior carece de muchas características como el chat, los temas, ver en línea, etc

Gmail te permite cambiar de puesto hacia adelante y hacia atrás a través de puntos de vista HTML estándar y de base, haga clic en el enlace de la otra versión. Este enlace se presentan típicamente en la parte inferior de la página (en el pie de página). Por ejemplo, yo uso la vista estándar de Gmail (nueva versión) y tienen vínculos con el antiguo estándar, así como las versiones básicas de HTML en la parte inferior.

Conclusión: Utilizar la versión básica en HTML si su coneccion a  Internet es lenta, o cuando usted tiene una descarga de archivos grandes en progreso y el cambio a la versión más elegante para una mayor funcionalidad cuando se conecta a través de banda ancha.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *