Gmail Espacio de Almacenamiento – Almacenar Mensajes de Correo Electrónico y Archivos

Gmail fue lanzado con el espacio de almacenamiento de 1GB. Este fue un gran salto adelante debido a que otros servicios de correo electrónico en línea en ese momento (abril de 2004) se proporciona una fracción de este – 2 y 4 MB a 10 MB como máximo (una centésima de un GB). Tomó Correo y Hotmail, la web dos más populares basados ??en los servicios de correo electrónico, un poco de tiempo para que coincida con la oferta. De hecho, me sorprendió que un portal de la India (Rediff) aumentó la cuenta de 1 GB de almacenamiento en rediffmail casi de inmediato.

Correo aumentó el almacenamiento de 100 MB de 4 MB y 250 MB. El 1 GB de espacio Yahoo! cuenta de correo sólo estaba disponible después de un año. El espacio de almacenamiento del servicio de correo electrónico en línea de Microsoft, Hotmail, sólo 2 MB de Gmail cuando fue llevado a cabo. Pronto saltó a 25 MB y 250 MB y despues ilimitada.

Hacia ilimitada de almacenamiento – Gmail dejó atrás en la carrera?

En mayo de 2007, Yahoo, como parte de su oferta de aniversario, anunció que todos los usuarios de Correo sería conseguir un espacio ilimitado. El sabio entre nosotros sabemos que el “espacio ilimitado” no existe, pero fue un movimiento inteligente por Yahoo El punto es, en lugar de especificar la cantidad de espacio, Yahoo simplemente hizo ilimitada – ¿no es más fácil (y más impresionante ) para decirle a todos que nos ofrecen almacenamiento ilimitado en lugar de 10 GB, 20 GB o lo que sea?

Espacio ilimitado es una completa tontería – no hay tal cosa! Si se toma en cuenta el almacenamiento de todos los discos duros en el mundo, aún llegaría cifra cuantificable. Yahoo, sin embargo, sabe que la mayoría de los titulares de cuentas sólo usan una fracción de un par de GB. Incluso el más prolífico de Yahoo usuarios de correo nunca sería capaz de tener cientos de GB de espacio de almacenamiento.

De hecho, muchos indios muchos portales se han subido al tren sin límite – Zapak.com, rediffmail.com, indiatimes.com – leer más sobre esto en una comparación de las cuentas de correo electrónico ilimitado de portales de la India.

De almacenamiento ilimitado en Gmail – Infinity + plan

¿Puede el espacio ilimitado de Google ofrecen en Gmail? Respuesta rápida – ¡NO!

Google ha optado en lugar de aumentar el almacenamiento cuenta de Gmail día todos los días por una pequeña cantidad como por su infinito + plan. Desde el 4 de enero de 2008, cada titular de cuenta de Gmail recibe un adicional de 3,3 MB de almacenamiento. Sin embargo, esta medida probablemente variará porque Google ha mencionado claramente que todo depende del espacio disponible. En el momento de la escritura, tenía un poco más de 7 GB en Gmail.

Si se carga la página principal de Gmail, puede ver el contador de espacio de almacenamiento pasa volando al otro mundo – ver imagen de abajo.

cuenta de Gmail espacio de almacenamiento en el ticker página principal de Gmail

¿Google cada vez ofrecen almacenamiento ilimitado de mensajes de Gmail? Una vez más, la respuesta es probablemente no, pero, hey, yo no hago las reglas por allí. Así que, a sabiendas de Google y su política de hacer-nada malo, supongo ilimitado espacio de Gmail no se que se ofrecen como “ilimitada” es engañosa.

¿Quieres más espacio en Gmail?

Si no dispone de mucho espacio disponible en Gmail, siempre se puede conseguir más por los bombardeos a cabo una pequeña cantidad. Premier Edition de Google le consigue 25 GB de espacio por cuenta en Gmail y 10 GB, más 500 MB por usuario en Google sitios de almacenamiento. Leer más para hacer una comparación rápida de los principales y las ediciones estándar.

Cómo hacer el mejor uso de espacio de almacenamiento de Gmail

La mayoría de nosotros pensamos que el espacio cuenta de Gmail es para almacenar correos electrónicos y sus archivos adjuntos. Sin embargo, las aplicaciones ingeniosas están disponibles en la web que harán de su cuenta de Gmail en un disco duro adicional – una cuenta en línea para almacenar archivos. Para conocer estos, leer archivos de almacenamiento de Gmail.


1 Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *