Usar Gmail para Enviar Fotos o Imagenes por Correo Electrónico

Escrito principalmente para los principiantes, este punto detalla  cómo utilizar Gmail para enviar una foto o una imagen por correo electrónico. Sólo las imágenes que están en forma digital puede ser enviado por correo electrónico tu camara digital ya  estan bien pero las fotos que estan en tus  álbumes de fotos (especialmente las imágenes eterno blanco y negro) deben ser escaneados. Una vez en formato digital, debe copiarlos a un directorio en el disco duro de su ordenador. Si usted no tiene un escáner, lleves sus fotos a los servicios del centro de escaner más cercano.

Redactar un nuevo correo electrónico en Gmail para adjuntar la foto o imagen

Accede a tu cuenta de Gmail y asegúrese de que está utilizando la versión más reciente de Gmail. Por cierto, también puede utilizar la versión basica de Gmail para enviar fotos e imágenes, pero las instrucciones y fotos en esta página han sido estandarizadas por la nueva versión. Para saber aprender a cambiar de una versión a otra, por favor, consulte el artículo sobre las dos versiones de Gmail.

Haga clic en el enlace Redactar situado bajo el logo de Gmail – referencia de la imagen.

 


Ahora se mostrará una pantalla similar a la de abajo – empezar a crear el mensaje de correo electrónico, primero introduzca la dirección de correo del destinatario en el campo “Para:”, y luego el asunto del correo electrónico. Si usted quiere mandar la foto a mas de una persona, se puede usar el cc y cco opciones. Y mientras usted está en él, usted puede escribir su mensaje de correo electrónico también. La foto se puede unir en una etapa posterior – no hay ningún problema.

 

Redacción de un mensaje de correo electrónico en Gmail - introducir la dirección de correo electrónico del destinatario, el sujeto y el objeto principal

Colocación de la foto

¿Usted nota un Adjuntar un archivo de enlace justo debajo del campo de asunto del correo electrónico? Haga clic en él. Se cambia a un botón, seleccionar un archivo. Al llegar a este botón, obtendrá una ventana pop-up a través del cual usted va al directorio en el disco duro que tiene la foto o imagen. Haga doble clic en la imagen deseada, o simplemente seleccionar y hacer clic en el botón “Abrir” en esta ventana emergente.

3 pasos para conectar y enviar fotos desde Gmail


Para colocar otra foto en Gmail, siga los cuatro pasos descritos anteriormente.

Nota: el tiempo necesario para conectar y enviar una foto a través de Gmail depende de la velocidad de su conexión a internet y el tamaño de la imagen. Las imágenes que son de gran tamaño de archivo tomará más tiempo, especialmente en conexiones lentas de red.

Si ha adjuntado una foto por error, siempre puedes hacer clic en el enlace “Eliminar” para borrarlo del mensaje de correo electrónico. Cuando haya terminado de colocar las fotos e imágenes, haga clic en el botón Enviar.


1 Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *