Descargar Mensajes de Correo Electrónico Gmail a su Computadora

Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito de Google, te permite rápida y fácilmente descargar mensajes de correo electrónico desde su cuenta en línea a su computadora. Esto se hace a través de un programa de correo electrónico o cliente de correo electrónico y hay un montón de ellos disponibles – consulte la lista de programas de correo electrónico. Los usuarios del sistema operativo Windows deberian ciertamente tener un programa gratuito de correo electrónico como Outlook Express, Windows Mail o Windows Live Mail preinstalado en sus equipos. Para otros sistemas operativos, recomiendo Thunderbird un gran programa gratuito de Mozilla. De todos modos, los pasos para agregar y descargar mensajes de correo electrónico Gmail de su cuenta en línea en el equipo son bastante simples que requieren conocimientos básicos de informática.

Tres programas de correo electrónico para descargar mensajes de Gmail – Los usuarios de Windows tienen opciónes

Como se mencionó anteriormente, los usuarios de Windows pueden elegir entre tres programas gratuitos – Outlook Express, Windows Mail o Windows Live Mail. También puede utilizar Outlook si tiene el paquete de Microsoft Office. Sugiero lo siguiente:

  • Windows XP: programa de Outlook Express e-mail o Windows Live Mail
  • Windows Vista: Windows Mail, el cliente de correo predeterminado en su sistema operativo o el nuevo (y gratuito), Windows Live Mail
  • Otras versiones de Windows: Compruebe el cliente de correo por defecto tiene o consultar el sitio web de Microsoft y descargar el programa gratuito Windows Live Mail.

Para obtener instrucciones detalladas paso a paso  y capturas de pantalla se refieren uno de los siguientes enlaces en función del programa de correo electrónico que desea utilizar.

  • Añadir Gmail en Outlook Express
  • Añadir Gmail en Windows Mail
  • Configurar Gmail en Windows Live Mail

Gmail ofrece envío gratis, acceso POP e IMAP

Gmail es probablemente el tercer mas popular servicio de correo web – el líder es Yahoo! seguido por el Correo de Hotmail (Windows Live Hotmail) – ver gratis el uso de Gmail. Sí, estoy de acuerdo que la interfaz de Gmail no es tan bonito como el nuevo Correo Yahoo o Hotmail, pero el servicio ofrece mucho más que los otros dos. De hecho, son las características gratis en Gmail que lo han impulsado al tercer lugar con un crecimiento mas rapido en la base de abonados. Por ejemplo, el reenvío de correo electrónico, el acceso POP e IMAP que sólo están disponibles en las opciones de pago de Hotmail (Hotmail Plus) y Yahoo Mail (cuentas Plus) son una parte de las cuentas gratuitas de Gmail – es el acceso POP e IMAP, que nos permiten descargar mensajes de correo electrónico Gmail para nuestros ordenadores. Para su información, el acceso POP gratuito de Hotmail se habilito para los suscriptores de algunos países al 14 de enero de 2009.

Las diferentes formas para descargar mensajes de correo electrónico desde su cuenta de Gmail

Reenvío

Tenga todos los mensajes de correo electrónico que llegan a tu cuenta de Gmail reenviados a otra dirección de correo electrónico la cual ha sido configurada en tu programa de correo favorito.

El acceso POP

Configurar la cuenta de Gmail propiamente en su programa de correo favorito.

Acceso a IMAP

Gmail también ofrece Protocolo de Acceso a Mensajes de Internet  (IMAP, por sus siglas en ingles)  que es otra tecnología para la descarga de correos electrónicos.

Configuración de Gmail para el envío, POP e IMAP

Las tres opciones – la expedición, POP e IMAP – se puede activar a través de la configuración de la cuenta de Gmail.

Haga clic en el enlace Configuración situado en la parte superior derecha. Ahora ve a la ficha Reenvío y correo POP / IMAP  – consulte la imagen a continuación.

La configuración de Gmail - POP e IMAP

Lee sobre reenviar en Gmail para saber más o para agregar la cuenta de Gmail para descargar mensajes de correo electrónico a su equipo con Windows, consulte uno de los enlaces de arriba.


1 Response

  1. eulogio parker says:

    No puedo crear el facebook por q no se como e ntrar en correo electronico una pregunta se puede descargar correo electronico en blackberry. Por fabor mandeme la respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *