Correo Gmail de Google – Correo Electronico Gratis

Gmail logoGmail (Correo Gmail de Google) ofrece una excelente protección contra el spam, phishing y las advertencias de análisis de virus, la organización final, vista de conversaciones, acceso POP3 y 8 GB de bandeja de entrada de almacenamiento que sigue creciendo cada día.

Además con Correo Gmail de Google se puede chatear, publicar documentos y hojas de cálculo en línea, personaliza tu página de inicio, tener acceso móvil, ver sus canales RSS, se notificará cada vez que recibe un nuevo mensaje y su cuenta nunca caduca. Sin embargo, Correo Gmail de Google es como un club exclusivo, tienes que ser invitado a participar.

Seguridad:

La seguridad de Gmail incluye spam, protección contra virus y phishing. Todo el spam es filtrado en una carpeta de spam que le permite separar lo bueno de lo malo, todos los mensajes entrantes y salientes son analizados en busca de virus conocidos, y los mensajes sospechosos que se parecen a las estafas de “phishing” se marcan con una bandera roja grande en la parte superior de la mensaje. Además, puede informar de spam y de los intentos de phishing a Google.

A pesar de que se encuentran la protección de Correo Gmail de Google spam que de primer nivel que son un poco decepcionados porque no pudimos ajustar la fuerza de los filtros de spam de baja, media o exclusivos.

Características:

Correo Gmail de Google ofrece algunas de la mejor organización de correo en Internet. Su orgullo y alegría característica es la “conversación” de la interfaz. En lugar de tener una lista de correos electrónicos de ida y vuelta entre usted y un amigo o compañero de trabajo todas las respuestas y los mensajes enviados se filtran en una línea de bandeja de entrada con el correspondiente número de mensajes de esa conversación. Por ejemplo, si usted recientemente ha puesto en contacto con un viejo amigo y han seguido corresponden por varias semanas, su bandeja de entrada puede ser como esto, “yo, Marco (9) ¿Cómo has estado?” La primera persona en la lista en este caso “yo” indica la persona que inició la conversación.

Además, puede crear filtros personalizados y tener todos tus mensajes, ordenados por “de”, “a”, “sujeto”, “tiene las palabras” y “no tiene.” Los mensajes pueden ser lugares en las etiquetas (carpetas), miró, eliminado o desvío.

Correo Gmail de Google no incluir anuncios gráficos en sus páginas, sin embargo, tienen los anuncios lugar sutil basada en el texto de su correo electrónico en la parte derecha de la página. Análisis del equipo contra los robots de los mensajes y anuncios lugar que podría relevante para usted. Google insiste en que los ojos humanos nunca ven a sus mensajes, sin embargo, si se siente incómodo con este acuerdo de ver el servicio de correo electrónico gratuito N º 2, Windows Live Hotmail.

Correo Gmail de Google Extras:

Gmail encabeza la lista cuando se trata de características adicionales y extras. Gmail fue el único servicio que revisamos que incluía un programa de mensajería instantánea sin necesidad de una descarga adicional. Si uno de tus contactos está firmado en su cuenta, usted puede charlar con ellos. Si ambos tienen cámaras web, Gmail está equipado con software de chat de vídeo también. Con el acceso móvil de Gmail, puede enviar y recibir correos electrónicos a través de su BlackBerry u otro dispositivo móvil. Gmail también ofrece un notificador descargables para tu PC.

Correo Gmail de Google posee dos características únicas. Usted puede personalizar su página principal y documentos de correos y hojas de cálculo online. Para personalizar tu página principal se puede elegir entre una lista de varios flujos RSS proporcionado por Google, o bien puede importar su propio feed RSS de tus sitios web favoritos y colocarlos en su página de inicio. Los documentos de Correo Gmail de Google y la función de hoja de cálculo le permite publicar un documento editable o hoja de cálculo online y acceder a ella desde cualquier lugar, similar a la de almacenamiento en línea. Esta característica es ideal para proyectos de grupo en la escuela o el trabajo, donde todos los miembros del equipo puedan acceder al material mismo. Gmail también está disponible en docenas de idiomas del árabe al vietnamita.

Correo Gmail de Google ofrece una gran cantidad de extras. En particular, Picasa para fotos, calendario para la programación y la página de inicio personalizada de iGoogle.

Apoyo / Facilidad de uso:

El correo electrónico no puede ser mucho más fácil. Sin embargo, con el fin de unirse a Correo Gmail de Google debe ser invitado por un amigo. Todas las cuentas nuevas vienen con 50 invitaciones y usted es libre de pasar a los que quiera.

La sección de ayuda de Correo Gmail de Google incluye ayuda en línea, tutoriales, preguntas frecuentes y foros de mensajes. Todas nuestras preguntas fueron respondidas fácilmente con la función de búsqueda. Sin embargo, no hay contacto por correo electrónico si usted no puede encontrar su respuesta con los materiales proporcionados.

Conclusión:

Correo Gmail de Google ya es el líder indiscutible en el ámbito del correo electrónico. Es un sistema seguro, fácil de usar, es un programa que pone el mundo en sus manos. Gmail es uno de los pocos servicios gratuitos que he revisado que ha puesto en marcha una fuerte protección anti-phishing. Además, este fue el único servicio que ofrece la documentación y la función de hoja de cálculo con el acceso de varias personas. Aunque nos hubiera gustado almacenamiento en línea gratuito, además de la documentación y la función de hoja de cálculo, Google integra extras útiles tantos que nuestra única queja real acerca de Correo Gmail de Google no es más que acabemos con él demasiado.


2 Responses

  1. dayanna martinez. says:

    supeeeer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *