Gmail Añade Opción “Dejar Suscripción” Al Principio De Los Correos Electrónicos

Google está añadiendo un enlace de “darse de baja ” en la cabecera de marketing y de correos electrónicos promocionales con el fin de eliminar la frustración de encontrarlo en el pie de página.

Gmail Añade Opción Dejar Suscripción

Las listas de correo que no quieren que se da de baja o eliminen -, pero sin incluir la opción que contraviene la Ley de spam de 2003 (que existe en los EE.UU. y Australia ) y otras legislaciones de spam de correo electrónico de todo el mundo. Lo que esto significa es que los correos electrónicos de marketing – como todos sabemos – seguiran al pie de la letra la ley mediante la inclusión de un enlace para rechazar o darse de baja de correos no deseados, con fuente bien pequeña justo en la parte inferior del correo electrónico. La letra chiquita, por así decirlo.

Y su uso, por desgracia, no siempre funciona (aunque eso es en contra de la Ley de Spam, así, al menos en Australia). Pero Google está lanzando una forma para que los usuarios de Gmail puedan darse de baja de la comercialización de mensajes de correo electrónico de forma rápida y fácil – incluyendo un enlace “darse de baja” a la derecha de la información del encabezado de un correo electrónico, asegurandose que cada correo electronico tenga uno (un ejemplo que encontramos que no tenia el enlace para darse de baja o anular, tenía un enlace a “Opciones de correo electrónico” en su lugar).

Ponerlo en la cabecera hará dos cosas:

  1. ofrecer a los usuarios un acceso fácil a darse de baja (por supuesto), y
  2. reducira a los usuarios la incidencia de informes correos electrónicos legítimos de marketing como spam cuando no pueden buscar las opciones para cancelar la suscripción.

Google anunció el lanzamiento de la mensajería, Malware y conferencia Anti- Abuse Working Group Mobile en San Francisco la semana pasada.

“Uno de los mayores problemas con el filtro de spam de Gmail es la identificación de correo no deseado o spam suave “, dijo el ingeniero de software de Google Vijay Eranti. “Queremos capacitar a los usuarios en una forma fácil de controlar lo que quieren recibir. ”

El enlace se extenderá a los usuarios de Gmail durante la próxima semana.


1 Response

  1. tobias uriel says:

    quiero abrir mi face

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *