Filtros de Hotmail

Vamos a hablar sobre la clasificación automática de mensajes de correo electrónico en carpetas mediante filtros de Hotmail. Mediante el uso de filtros de Hotmail, puede hacer que mensajes de correo electrónico entrantes se orden en carpetas de forma automática,  – y ese es el beneficio de la tecnología, ¿no?

Obviamente, esto funciona mejor si usted ha creado sus propias carpetas de Hotmail, además de la cinco carpetas predeterminadas. Por ejemplo, si tiene dos carpetas personalizadas – una para los amigos y la otra para el trabajo y correos electrónicos relacionados con negocios – pueden utilizar filtros de auto-instrucciones a la clasificación de Hotmail para dirigir a los mensajes entrantes a carpetas específicas.

Haga click en el enlace situado bajo el signo de fuera y en el menú desplegable, seleccione “Mas opciones…”.

Localice el enlace “Reglas para ordenar nuevos mensajes” debajo” Personalizar Hotmail” y haga click en él.

En la siguiente pantalla, pulse “Nuevo filtro” para iniciar el proceso de creación de una clasificación automática de filtro nuevo y la segregación de los mensajes de correo electrónico.

Creando el Filtro y Elegiendo la Carpeta

Usted está ahora sólo un par de pasos de la creación de un filtro que automáticamente va a clasificar los correos electrónicos entrantes en carpetas. El proceso es bastante simple. En la primera étapa se define una condición y en el segundo elige una carpeta.

Seleccione una Condición para su Filtro

La primera gota abajo le permite elegir entre “Direccion del remitente”, “Nombre de remitente”, “Líneas Para o CC”, “Asunto” y “El mensaje tiene datos adjuntos”.

Las opciones del segundo menú desplegable son “contiene”, “termina con”, “iguales”, “no contiene”, “comienza con”, y “contiene la palabra”. Y en el campo de texto debe introducir el texto  basado a lo que eligió en la primera en el primer menú desplegable.

Seleccione la carpeta para recibir automáticamente el correo electrónico

Ahora seleccione la carpeta a la que desea que el correo electrónico se traslade… automáticamente! Pulse el botón “Guardar” para completar el proceso.

El filtro de clasificación automática de correo electrónico ya está listo y espera por los mensajes entrantes. Puede crear tantos filtros como quiera, pero asegúrese de que no se superpongan en cuyo caso, supongo, el filtro que se creó en primer lugar tienen prioridad.


5 Responses

  1. as sienpre lo k mas desea y lo k mas te guste pork esta vida es muy corta para nosotros lo seres viviente

  2. millaray says:

    me encanta este sitio es favuloso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *