Enviar correo electrónico a varios destinatarios

Enviar un correo electrónico sólo requiere tres cosas, de las cuales 2 son opcionales, pero es recomendable que los incluya. Lo más importante es la dirección de correo electrónico del destinatario, el segundo es el asunto del correo electrónico (una sola línea que describe el contenido de correo electrónico), y el propio mensaje. Supongo que ya sabía eso, ¿verdad? Vamos a seguir con las instrucciones a como enviar correo electrónico a varios destinatarios….

Ahora, si usted necesita enviar el mismo mensaje a muchas personas, no es necesario pasar por el ejercicio de componer el mensaje de nuevo. Hay varios métodos para enviar un correo electrónico a varios destinatarios y en esta página y te diré cómo hacerlo con capturas de pantalla de Hotmail, Yahoo Mail y servicios de correo electrónico Gmail, así como los programas populares de correo como correo de Windows Vista, Outlook Express y el correo de Windows Live.

Tres formas de enviar correo electrónico a varios destinatarios

Para enviar correo electrónico a varios destinatarios todo lo que necesitas hacer es ingresar direcciones de email, una tras otra, separadas por una coma, en el Para, los campos CC o CCO.  ¿Cuál es la diferencia? En primer lugar, la CC y CCO son los que se debe utilizar al enviar un mensaje a más de un destinatario – que es simplemente la forma correcta de hacerlo.

¿Cuál es la diferencia entre CC y CCO?

CC significa Copia de carbón y CCO es copia oculta. Cuando se utiliza CC, los receptores se conocen todas las personas a las que este mensaje fue enviado. CCO, como su nombre indica, oculta las direcciones de correo electrónico de los destinatarios de los demás. Sin embargo, tanto la CC y CCO  requiere que usted tenga al menos una dirección de correo electrónico en el campo. Una forma inteligente de utilizar el campo CCO es poner una dirección alternativa de correo electrónico de los suyos en el campo y todos los otros destinatarios en el CCO.

Ubicación de la CC y CCO en las cuentas de correo electrónico basado en web y programas de correo electrónico

Correo cuenta de Yahoo! Mail


Enviar correo electrónico a varios destinatarios

El campo CC se muestra por defecto. Para mostrar CCO, debe hacer clic en el enlace no tan discreto.

Correo electrónico de Gmail componen la pantalla


Enviar correo electrónico a varios destinatarios

Ambos campos CC y CCO se ocultan y se pueden visualizar haciendo clic en sus enlaces correspondientes.

Cuentas de Hotmail


Haga clic en Mostrar CC y CCO en Hotmail para mostrar estos dos campos

Enviar correo electrónico a varios destinatarios

En el caso de las cuentas de Hotmail, haga clic en el enlace de CC y CCO Mostrar abrirá estos dos campos.

Programas de correo electrónico

Lo mismo campos CC y CCO se puede encontrar en los programas de correo como Windows Live Mail, Outlook Express, Windows Mail, etc. Por ejemplo, en Windows Live Mail, los dos campos no se muestran de forma predeterminada y debe hacer clic en el CC Mostrar y CCO enlace. Cuando se trabaja en el cliente de correo Windows Mail, haga clic en Ver -> Todos los encabezados para mostrar el campo CCO. Los usuarios de Outlook Express, consulte enviando un correo electrónico a granel y CCO en Outlook Express para obtener más detalles.

Enviar correo electrónico a un grupo de personas

La CC y CCO columnas funcionan bien, pero cuando se quiere enviar un correo electrónico al mismo grupo de personas con regularidad, especificando sus direcciones cada vez  en estas columnas no es … elegante (por falta de una palabra mejor). Una solución impermeable es poner todos estos destinatarios en un grupo. Organizar y categorizar los datos de contactos puede ser tedioso la primera vez, pero las recompensas son grandes. Una vez que los participantes han sido reunidos en un grupo, sólo tendrá que poner el nombre del grupo en el campo “Para:” campo y el mensaje se envía a todo el mundo. No hay necesidad de escribir las direcciones individuales de correo electrónico y, sí, un destinatario puede pertenecer a uno o más grupos. Intrigado? Consulte cómo enviar un correo electrónico del grupo con Gmail y enviar correo electrónico a un grupo a través de Windows Live Mail.


8 Responses

  1. kiero hacer un face

  2. nerving says:

    todo muy bien hija

  3. celeste says:

    Hola gracias por el tutorial tengo una pregunta:

    Si quiero mandar un mensaje a muchos correos pero como si lo hubiera enviado uno por uno conoces alguna forma de hacerlo, es decir que cuando le llegue el mensaje al destinatario no se muestren los demás correos

    De antemano gracias

  4. Que bien amigo este tutorial me fue de gran ayuda para compartir una guia con los compañeros de clase. Saludos

  5. horacio says:

    hola yo quiero saber si se puede hacer un facebook sin un correo electronico yo igual tengo correo pero no lo puedo usar

  6. NANI cordoba says:

    ola mi nombre esnani y mekeria pregunta sease luego loego otarda mucho eske kiero aser un facebook

  7. hector says:

    hola a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *