Registrar y activar tu cuenta en Google Play Store

Finalmente has comprado un dispositivo Android, por lo que el siguiente paso es crearte una cuenta en Google Play Store para estar al día con la amplia gama de aplicaciones que se ofrecen allí. El registro y la activación de tu cuenta es muy fácil de hacer y solo debes seguir unos pasos a seguir para realizarlos.

Uso del dispositivo.

La forma más rápida de configurar tu cuenta es vinculando el dispositivo Android a una cuenta de Google. Para ello, ve a la a sección de Configuración de tu dispositivo y busca la sección de las Cuentas. Haz clic en la opción Agregar una cuenta y luego pulsa la opción de Google, que es fácil de encontrar gracias a su famoso logotipo de G.

A continuación, tienes dos opciones disponibles. La primera es para agregar una cuenta existente, esto es un proceso bastante fácil ya que simplemente te conectas y listo. Sin embargo, si no tienes una cuenta, tienes otra opción disponible, solo tienes que crear una nueva y esto hacer exactamente igual que otro registro de cuenta en Google.

Aquí solamente tienes que seguir las instrucciones que ofrece Google en tu dispositivo para registrar la cuenta y vincularla a tu dispositivo. Esto también incluye la parte de la activación real, ya que todo se realiza con esta cuenta de Google, incluso si es tu Gmail original.

Vinculación con Google Wallet.

El siguiente paso que es  enlazar Google Wallet a tu cuenta para facilitar tus compras. Hacer esto también es muy fácil, ya que sólo necesitas ir a la página web de Google Wallet y crear una cuenta allí, siguiendo las sencillas instrucciones y estarás camino a simplificar todo el proceso de compra de aplicaciones.

En resumen, para crear una cuenta en Google Play Store necesitas:

  • Ir a tu dispositivo Android y allí a Configuración.
  • Clic en la sección de cuenta seguido de la opción Agregar Cuenta.
  • Seleccionar el icono de Google.
  • Vincular una cuenta de Google existente o crear una nuevo siguiendo las instrucciones.
  • Añadir Google Wallet a tu cuenta a través de su página web.

Realmente es así de sencillo crear una cuenta en Google Play Store y activarla, ya que simplemente necesitas utilizar tu cuenta de Gmail para tener acceso completo. Se tarda sólo unos minutos terminarlo y entonces podrás descargar cualquier aplicación que desees y si tenemos en cuenta que hay cientos de miles de ellas, tomará algún tiempo elegir entre tantas opciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *