Configuración POP de Hotmail

Hotmail o Windows Live Hotmail es un servicio de correo electrónico basado en la web de Microsoft. Ofrece ambas, cuentas de correo electrónico pagadas y gratuitas. El 14 de enero de 2009, la configuración POP de Hotmail se anunció para los usuarios de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, España y el Reino Unido, lo que significa que estos usuarios pueden ahora descargar sus mensajes de correo electrónico utilizando un cliente de correo electrónico estándar.

Antes del acceso gratuito POP, sólo se podía utilizar el programa de correo electrónico de Windows Live Mail  – referirse a instalación de Hotmail en Windows Live.  [Soporte técnico de Hotmail en Outlook Express, el predecesor de Windows Live Mail, se suspendió y luego fue traído de nuevo, pero sigue siendo de tipo irregular.  Funciona para algunas cuentas, típicamente cuentas de correo electrónico muy viejas y falla para cuantas nuevas].

Para su información, con el fin de descargar correo electrónico de las cuentas en línea a su ordenador a través del Post Office Protocol (POP)  necesita  configurar una nueva cuenta en un programa de correo electrónico como Outlook Express y proporcionar la configuración de correo POP, incluyendo la dirección del servidor de entrada, número de puerto, etc

¿Cuáles son las configuraciones POP de Hotmail?

Como se ha mencionado en su entrada en el blog, la configuración POP de Hotmail sólo funcionará para los usuarios de ciertos países – véase la lista anterior. Para los usuarios que aún no disponen de POP se refieren los pasos al final del artículo para cambiar su dirección en su perfil a uno de los países disponibles.

A continuación se presentan configuración POP de Hotmail que usted necesita para añadir a su programa de correo electrónico favorito para descargar correos electrónicos a su ordenador e incluso su teléfono móvil como el iPhone. Cool!

  • Dirección del servidor POP para descargar correo electrónico: pop3.live.com
  • SSL necesarios para POP: Sí – el puerto de entrada por lo tanto deben ser 995.
  • Nombre de usuario: la dirección completa de la cuenta de correo electrónico de Hotmail incluyendo la parte de @hotmail.com.
  • Contraseña: Recordar  que est punto es sensible.
  • SMTP dirección del servidor para enviar correos electrónicos: smtp.live.com a través del Puerto 25.
  • Autenticación requerida? Sí y debe ser su nombre de usuario y contraseña
  • TLS/ SSL requerido? Sí

Importante: la saliente configuración de correo POP (más bien, la configuración SMTP) requieren el uso del puerto 25.

Esto puede evitarle el envío de mensajes de correo electrónico de la cuenta. ¿Por qué? Debido a que muchos proveedores de servicios de Internet  bloquean (ISP) este puerto para impedir el abuso de su servicio para enviar spam. Así que si usted tiene configurado su cuenta de Hotmail en un cliente de correo electrónico y no puede enviar mensajes de correo electrónico, existe una alta probabilidad de que la ISP le ha desactivado el uso de salida del puerto SMTP 25.

¿Qué se puede hacer en este escenario? En general, los ISP proveen un sustituto, contactelos  para alternativas de otros entornos de correo electrónico saliente que incluyen su propio servidor SMTP de la dirección y un puerto permitido. También puede encontrar esta información en el sitio web de ISP, por favor consulte en la sección de preguntas frecuentes. Por cierto, si el ISP se niega a abrir el puerto 25 o no provee una alternativa, usted debe pensar en serio de cambiar a otro servicio de acceso a Internet.

Cambiar la dirección para que funcione la configuración POP de Hotmail

La configuración POP de Hotmail no funciona en todos los cuentas gratuitas y han sido puestos en libertad a los usuarios de sólo unos pocos países. Usted puede o esperar pacientemente para que estas configuraciones se apliquen a su cuenta o cambiar su dirección en la página de perfil de Hotmail.

  • Accede a tu cuenta de Hotmail.
  • Haga click en el enlace “Opciones” y selecciona “Más opciones“.
  • Abajo de enlace  “Administre su cuenta “, haga click en “Ver y editar su información personal”.
  • Ahora será llevado a la página web de live.com y se le mostrará detalles de su cuenta. Puesto que tenemos que cambiar la dirección que habíamos usado en el momento de creación de la cuenta, haga click en el enlace “Registro de la Información”.
  • Cambiar el país de residencia al Reino Unido o cualquiera de aquellos en los que la configuración POP funcione. Por favor, comprenda que esto significaría el suministro de información falsa a Windows Live Hotmail y no se lo recomiendo.
Conclusión

El acceso POP de Hotmail fue retrasado hace mucho tiempo y se extenderá gradualmente. En el momento de escribir la configuración sólo están disponibles para un número limitado de suscriptores. Si usted es capaz de recibir correos electrónicos, pero tienen problemas en el envío, es probablemente debido a su ISP bloquea el puerto 25. Consiga la configuración alternativa  saliente SMTP del soporte ISP o de su sitio web.