Configuración de Hotmail – la elección de sus opciones y preferencias

Para abrir la sección de configuración de Hotmail, haga click en el enlace Opciones situado justo en la derecha debajo del enlace “cerrar sesión”. Las tres configuraciones básicas en el menú desplegable permite cambiar el idioma de la interfaz, tema de la cuenta de Hotmail (colores e imágenes asociadas) y el panel de lectura de posición. Sin embargo, hay mucho más escondido debajo del capó.

Haga click en “Más opciones” para mostrar la página completa de configuración de Hotmail. Ahora ves a toda la gama de opciones disponibles para usted? Echemos un rápido vistazo a cada uno.

Administre su cuenta

Ver y editar su información personal.

Esto le llevará a la página Live de Windows que le permite modificar datos de la cuenta como cambiar la contraseña de Hotmail, la pregunta de seguridad, subir fotos,etc

Enviar y recibir correo electrónico desde otras cuentas de correo

El correo electrónico de Hotmail le permite enviar y recibir e-mails de otras cuentas. Esto significa que usted puede ahorrar tiempo al tener correos electrónicos de diferentes cuentas que llegan a Hotmail. Cool!

Reenviar correos electrónicos a otras cuentas de correo electrónico

Los correos electrónicos de Hotmail sólo puede ser reenviados a otros dominios propiedad de Microsoft, como otra dirección Hotmail.com, msn.com, live.com o Windows Live personalizada de dominio. Además, usted tiene que entrar al menos una vez cada120 días para mantener su cuenta activa. En mi opinión, la configuración de transmisión y las opciones son mucho mejores en Gmail de Google que Hotmail.

Enviar respuestas automáticas

Una característica simple y agradable que le permite enviar respuestas automáticas. Para saber más, consulte – correo electrónico de respuesta automática en Hotmail.
Correo electrónico no deseado

Filtros y presentación de informes

El filtro de correo electrónico no deseado de Hotmail funciona automatizado en un esfuerzo de la comunidad y requiere de su ayuda también. A veces, spam o phishing puede escapar de este filtro y terminar en la bandeja de entrada. Si esto sucede, en lugar de eliminar rápidamente el mensaje, le sugiero que marque el mensaje como no deseado para mejorar el filtro automático. También puede configurar los diferentes escenarios de este filtro y cambiar su “fuerza”.

Remitentes seguros y bloqueados

Puede administrar su lista de remitentes seguros, seguridad de correo y lista de remitentes bloqueados a través de este enlace. Los correos electrónicos de remitentes seguros no se enviarán a la carpeta “basura”, mientras que los de los remitentes bloqueados siempre serán eliminados.

Personaliza su correo

Elegir idioma

Elija un idioma para la interfaz de Hotmail.

Lectura configuración de panel

Modificar la configuración de panel de lectura y elegir si quiere ver a todos!!

Firma personal de correo electrónico

Crear una firma de correo electrónico de Hotmail aparece adjunta en la parte inferior de los correos electrónicos enviados desde su cuenta.

Guardar los mensajes enviados

De forma predeterminada, todos los correos electrónicos enviados desde su cuenta de Hotmail se guardan automáticamente en la carpeta “enviados”. Usted puede rápidamente cambiar esto de manera que las copias de correo electrónico salientes no se hayan mantenido en su cuenta. Aunque yo personalmente creo que es una mala idea (¿por qué le gustaría perder la pista de su correspondencia vieja) – todo depende de ustedi y lo que sienta sea correcto.

Automáticamente clasificar correos electrónicos en carpetas

Una gran manera de organizar y separar los mensajes de correo electrónicoes tenerlos ordenados de forma automática mediante filtros de Hotmaile. Obviamente, con esta configuración del filtro no tiene sentido si se trabaja sólo con las cinco carpetas predeterminadas. Usted necesita crear algunas carpetas de Hotmail de su propia realidad para llegar a conocer esta característica de gran alcance.

Dirección de respuesta

Usted no necesariamente tiene que recibir las respuestas en la dirección de correo electrónico de Hotmail mismo. De hecho, usted puede cambiar la configuración de Hotmail para que las respuestas a sus mensajes se envían a una cuenta de correo electrónico diferente.

Alertas en su móvil para los mensajes nuevos

¿Quieres saber inmediatamente cuando usted recibe un correo electrónico a su cuenta de Hotmail? Bueno, los teléfonos móviles son instrumentos que llevamos con nuestra persona a todas partes y recibiria alertas de nuevos correos electrónicos que les aseguraría que no se pierda ninguna correspondencia importante. Las alertas de móvil de Hotmail se puede configurar para todos los correos electrónicos entrantes o sólo de remitentes seleccionados.

Página de configuración de Hoy

Por defecto la página de MSN Hoy en día es lo que le da la bienvenida al iniciar sesión en su cuenta de Hotmail. Esta página tiene enlaces de las noticias más recientes y las imágenes. No le interesa? Usted puede rápidamente deshacerse de la página MSN Hoy a través de la configuración de Hotmail.

Personalize sus contactos

Una seccion completa de configuración que le permite añadir, organizar y administrar sus contactos. Usted puede importar y exportar la lista de contactos de forma rápida y sencilla.

Como se mencionó anteriormente, puede cambiar el aspecto y los colores de la interfaz de Hotmail y el lenguaje, el uso de temas y la selección de un idioma a través del menú desplegable de “Opciones”.


1 Response

  1. Ramon says:

    Estoy tratando de hacerme una cuenta desde hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *