Cómo descargar gratis WhatsApp

En este artículo te mostraré cómo descargar gratis WhatsApp Messenger v2.12.104.

¿Recuerdas el tiempo en que te suscribías a costosos planes de SMS para poder estar conectados con tus amigos? Era muy bueno pero un poco caro y las respuestas no eran tan instantáneas como nosotros queríamos que fuesen. De todos modos, fue un buen momento, pero ahora estamos disfrutando de lo mejor. Desde que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Hike, WeChat , y otros se encargaron del intercambio de mensajes, estamos mucho mejor. Ahora podemos enviar mensajes instantáneos sin límite de caracteres, enviar mensajes multimedia con mensajes de audio, imágenes e incluso videos casi libre de costo.
Pero antes de explicar cómo descargar gratis WhatsApp, veamos las funciones que WhatsApp ofrece a sus usuarios.

Sin cargo adicional

WhatsApp es gratuito por un año y luego solo $0.99 al año. WhatsApp utiliza básicamente la conexión a Internet para enviar y recibir mensajes. Puedes comenzar a usarla de inmediato al confirmar tu número de teléfono. Tu número de teléfono será tu nombre de usuario WhatsApp, así que aquella persona que no tenga tu número no podrá enviarte mensajes por WhatsApp. Tan simple como eso.

Enviar mensajes multimedia

Los mensajes pueden ser simples mensajes de texto o incluir también multimedia como imágenes, videos, archivos de sonido, etcétera. Puede incluso enviar mensajes de voz con un solo clic.

WhatsApp Calling

La última versión de WhatsApp, ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a amigos y familiares. Si tu familia vive en un país extranjero, incluso se puede llamar libre de costo. En lugar de tu plan de celular regular, WhatsApp Calling utiliza la conexión a Internet de tu teléfono para efectuar la llamada.

Chat de grupo

WhatsApp también ofrece la posibilidad de crear Grupos de chat con tus amigos. Puede crear un grupo e invitar a las personas que desees. Puede intercambiar mensajes, fotos, videos, mensajes multimedia, etc., con todos a la vez en tiempo real.

WhatsApp Web

La última versión de WhatsApp incluye la función WhatsApp Web, que te permite chatear con tus amigos desde el navegador web de una computadora. Solo tienes que escribir en el navegador web.whatsapp.com y luego escanear un código QR que te muestra y ya está listo. Disfruta el chat de WhatsApp en tu ordenador también.

Cómo descargar gratis WhatsApp
WhatsApp está disponible gratis para casi todos los teléfonos inteligentes. Si tienes un teléfono Android, puedes descargarlo desde Google Play Store y si tienes un iPhone de Apple lo puedes descargar desde iTunes. Los usuarios de Windows pueden buscar en Windows Store para descargar WhatsApp y los usuarios de Blackberry también pueden buscar en la tienda de Blackberry o en https://www.whatsapp.com/ota/. WhatsApp también está disponible para algunos dispositivos Nokia S40 y Symbian. Puedes revisar la página oficial para saber si tu dispositivo es compatible o no.


1 Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *