Cómo Abrir una Cuenta de Gmail

Aqui vas a aprender como abrir una cuenta de gmail. Gmail ofrece correo electrónico gratuito basado en Web a los usuarios de Internet en muchos países en más de 40 idiomas. Aunque comenzó como un servicio sólo por invitación, en 2004, cambio al registro general para el público en 2007. Su inicio de un gigabyte de almacenamiento garantiza que establece un nuevo estándar para otros proveedores de correo electrónico gratuito basado en Web. Los clientes pueden inscribirse para una cuenta de Gmail a través de Google, y disfrutar de otros servicios, además de correo electrónico. Aqui vas a aprender como abrir una cuenta de gmail.

Instrucciones para abrir una cuenta de gmail

1. Ir a la página principal del motor de búsqueda de Google.

Seleccione el enlace de Gmail en la parte superior de la pantalla. Verá la página de información de acceso y en general.

como abrir una cuenta de gmail

2. Haga clic en “Crear una cuenta” en la caja de ingreso.

Cómo abrir una cuenta de Gmail

3. Completa la sección “Crear una cuenta” de la página.

Consulta la disponibilidad del nombre en inicio de sesión. Escriba una contraseña. Gmail califica su contraseña como fuerte o débil. Haga click en “Fortaleza de la contraseña” y abrir una ventana emergente que le explicará los detalles de seguridad de la contraseña. Para mas informacion debe leer los articlulos cómo elegir un nombre de usuario o nombre de usuario para su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña de su correo electrónico

4. Responda a las preguntas de seguridad.

Luego de llenar una palabra anti-spam y comprobar la entrada de verificación “Acepto” en “Términos de Servicio”. Usted será transferido a una página de bienvenida con más información acerca de Gmail.

5. Haga clic en “I’m Ready. Show Me Mi Cuenta” para empezar a utilizar tu cuenta de Google de correo electrónico.

Abrir y leer el correo electrónico de introducción del equipo de Google para averiguar acerca de las características especiales de Gmail, como el instante “agrupación” de los mensajes relacionados y el espacio de almacenamiento adicional.

Más información sobre otras funciones de Gmail.

Hay un modo de búsqueda por palabras clave relacionadas y un sistema de archivos que le permite dar sub-etiquetas para cada carpeta que cree. Tome el Tour de Gmail haciendo clic en el enlace de texto en la “Introducción a la página de Gmail.


2 Responses

  1. veronica martinez luna says:

    hola exelente tarde

  2. Ruben says:

    necesito q funcione

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *