Carpetas de Hotmail – administrando mensajes de correo electrónico en su cuenta

Cada cuenta de Hotmail cuenta con cinco carpetas predeterminadas –  Bandeja de entrada, no deseado, Borradores, Enviados  y Eliminados.  Estos se encuentran en el panel de carpetas, por lo general, a la izquierda de la pantalla – ver imagen de abajo.

Una carpeta con los mensajes no leídos (o nuevo) tendrá su nombre en negrita con el número de mensajes no leídos entre paréntesis. Nuevos mensajes de correo electrónico llegan a la carpeta Bandeja de entrada y si se les identifica como spam o una estafa de phishing de correo basura por el filtro automático de Hotmail, va directamente a la carpeta de correo basura.

¿Cuáles son las carpetas y cómo ayudan?

Usted puede considerar las carpetas de Hotmail similar a los cajones de su armario. Al igual que utiliza cajones para organizar su ropa y accesorios,  las carpetas de Hotmail le ayudarán a organizar sus mensajes de correo electrónico. Con un almacenamiento de 5 GB de su cuenta de Hotmail, puede recoger cientos (incluso miles) de correos electrónicos a través del tiempo y si todos estos se encuentran en su bandeja de entrada, sería un gran lío. No sólo Hotmail ofrecerá cinco carpetas predeterminadas para el manejo de base, también le permite crear nuevos (personalizar) carpetas para organizar mensajes de correo electrónico. Clasificación de correos electrónicos en carpetas tiene muchas ventajas:

  • Mantiene su bandeja de entrada limpia y ordenada.

  • Segrega mensajes de correo electrónico.

  • Ayuda en la localización de un correo electrónico rápidamente.

Carpetas por defecto de Hotmail

Como se mencionó anteriormente, hay cinco carpetas por defecto en cada cuenta de Hotmail. El nombre de la carpeta puede aparecer en negrita si tiene mensajes de correo electrónico no leídos con el número que indica el número de mensajes no leídos.

Carpeta de bandeja de entrada de Hotmail

Almacena todos los correos electrónicos entrantes legítimos. Cualquier mensaje que se ve atrapado por el filtro automático no deseado se envía a la carpeta de correo basura.

Carpeta de correo basura

Recopila todos los mensajes de correo electrónico no deseado que están marcados por los filtros de Hotmail. Este proceso de filtrado automático está lejos de ser perfecto y ocasionalmente correos electrónicos legítimos también están marcados como correo basura y se envía a esta carpeta. Usted puede cambiar ese tipo de mensajes de nuevo en la bandeja de entrada (o una carpeta personalizada) fácilmente – se refieren cómo mover mensajes de correo electrónico de Hotmail. Por favor, revise periódicamente esta carpeta que ayuda a que el filtro  aprenda y mejore con el tiempo. Normalmente, el spam y el phishing potencial de los correos electrónicos entrantes son los que quedan atrapados por el filtro de basura. Un consejo – si usted encuentra un mensaje no deseado en la bandeja de entrada, no sólo se elimina, más bien selecciónelo y marquelo como correo basura.

Carpeta de Borradores y  Enviados

Los correos electrónicos enviados desde su cuenta de Hotmail se almacenan en la carpeta Enviados.  Si no dispone de mucho tiempo, siempre se puede guardar un mensaje que está escribiendo para volver a el más tarde. Estos mensajes se colocarán en la carpeta Borradores. Para su información, configuración de Hotmail le permite cambiar la acción predeterminada de guardar los mensajes enviados en la carpeta de enviados.

Carpeta de eliminados

Los mensajes de correo electrónico que usted elimine se  mueven a esta carpeta.

Aprenda a crear carpetas de hotmail para una mejor clasificación y organización de sus mensajes de correo electrónico. Usted también puede tener mensajes de correo electrónico de forma automática, ordenados en carpetas mediante filtros de Hotmail.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>