Tres Razones para actualizar tu aplicación Gmail en Android

La aplicación de Gmail en Android ha estado en el mercado desde hace algunos años con muy buena aceptación.

Instalada en todo el mundo millares de veces, Gmail es una aplicación recomendada en Google Play Store. Aunque Google ha lanzado una aplicación de gestión de correo electrónico más simple llamada Inbox, millones de personas siguen utilizando Gmail. Si eres un usuario asiduo de la App Gmail, estás consciente de su velocidad, comodidad y fiabilidad. Recientemente, Gmail ha llevado su servicio a un nivel superior. He aquí algunos cambios que notarás en la última versión de la aplicación Gmail en Android.

Plataforma Integrada

El equipo de desarrolladores de Gmail, ha introducido una característica notable en la última actualización, al fusionar diversas plataformas de gestión de correo electrónico. Como la mayoría de las personas utilizan múltiples servicios de correo electrónico como Yahoo Mail, Gmail y Outlook.com, la aplicación de Gmail en Android ha integrado todos ellos. Esto significa que ahora no tienes que instalar varias aplicaciones de gestión de email. Ya sea una cuenta Gmail, Outlook o Yahoo Mail, todas pueden ser administradas y operadas desde la aplicación Gmail. Por lo tanto, se puede comprobar todos los correos y responder convenientemente desde un solo lugar.

Mejora de diseño

De más está decir que los desarrolladores de Gmail han ignorado, por un largo tiempo, realizarle modificaciones a la plantilla. De hecho, los usuarios regulares estaban aburridos de su simpleza, consistente en mostrar los correos en formato de lista, junto con varias opciones. Sin embargo, la última actualización de la aplicación Gmail en Android, ofrece un diseño más fresco. La apariencia de la aplicación se ha modificado para darle un aspecto moderno y opciones simplificadas. Ahora los usuarios pueden tener la sensación de utilizar la versión de escritorio original en su Android.

Categorización Conveniente

Google ha impresionado a sus usuarios actuales y potenciales con personalizaciones innovadoras. Por ejemplo, la forma en que los mensajes se dividen en varias categorías por defecto (Principal, Promociones y Social) en la versión de escritorio, la última versión para Android ha introducido una opción de personalización similar. Los usuarios pueden categorizar los correos con eficacia y revisarlos en cada una de las categorías de acuerdo a sus preferencias. Además, pueden administrar varias cuentas desde la aplicación de forma muy sencilla.

La última actualización ha aumentado la instalación de la aplicación de Gmail en Android. Con el respaldo de Google en cuanto al rendimiento de la aplicación, ha resultado ser una herramienta imprescindible en los dispositivos Android. Por lo tanto, si necesitas comprobar tus correos regularmente, te recomiendo instalar la versión actualizada de la aplicación de Gmail en Android.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *