Dile Adiós A Correo Electronico De Facebook

Es tiempo de decir adios al Correo Electronico De Facebook. Facebook ha dejado de lado en silencio su función de correo electrónico controvertido , introducido hace tres años, porque “la gente no lo ha estado utilizando”.

Fundador Mark Zuckerberg lanzó el servicio en el 2010, criticando el tradicional email por ser “demasiado lento y formal” para la próxima generación web.

El servicio de correo electrónico combinado de mensajería instantánea , SMS y mensajes de Facebook con capacidad de correo electrónico , accede a través de todo el sitio web de la red social. Cada usuario se le dio una … @ facebook.com dirección de correo electrónico y los mensajes enviados a esa dirección aparecería en su bandeja de entrada.

Pero ahora el servicio será retirado en silencio a partir de marzo y los mensajes enviados direcciones to@facebook.com se limitó a remitir a la cuenta de correo electrónico principal registrada con ese usuario.

Un portavoz de Facebook dijo a la BBC : “Estamos haciendo este cambio porque la mayoría de la gente no ha estado utilizando su dirección de correo electrónico de Facebook. “


4 Responses

  1. valentina says:

    como descargar videos en mi memoria usb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *